El lateral entrenará con el grupo para ver cómo va su recuperación
30 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Kevin Vázquez volvió a dar muestras de su compromiso total con el Celta y ayer comenzó a tocar balón decidido a apurar los plazos para poder estar apto para el domingo al ser el único lateral derecho disponible en estos momentos.
Lesionado hace dos semanas en el partido de Copa del Rey ante el Andorra, los servicios médicos le diagnosticaron una rotura fibrilar de grado I en el semitendinoso del muslo izquierdo con un tiempo previsto de recuperación de tres semanas, pero el lateral ha dado un paso al frente y está dispuesto a arriesgar si es necesario. La primera prueba de fuego será hoy, cuando comience a entrenar con el grupo. La sesión de hoy está prevista a las cuatro de la tarde en Balaídos.
Por el contrario, Augusto Solari y Thiago Galhardo continúan al margen del grupo y su presencia parece del todo improbable en el partido del domingo. El brasileño sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho, y el extremo argentino con una rotura fibrilar en la fascia plantar.