El lateral de Nigrán iba a ser titular en el Celta frente al Betis, pero se convirtió en baja de última hora
03 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.Kevin Vázquez había logrado a base de quedarse sin vacaciones acortar los plazos de recuperación de la lesión sufrida el 14 de diciembre en el partido de Copa del Celta frente al Andorra y estaba llamado a jugar ayer frente al Betis ante la ausencia de Hugo Mallo. Era lo previsto, pero una indisposición a última hora le jugó una mala pasada y le privó de entrar en la convocatoria.
Eduardo Coudet confirmó luego en rueda de prensa que se había tratado de un problema estomacal del que no se pudo recuperar a tiempo, por lo que decidieron que no participara al no encontrarse en condiciones. «Se levantó con un problema estomacal y no se recuperó», por lo que hubo que «tomar la decisión en el vestuario» de que no jugara. Llegó a aparecer incluso en las alineaciones oficiales y, de hecho, también figura en el acta del partido como suplente.
Para el partido de Copa del miércoles, Coudet debería poder recuperar al nigranés, lo mismo que a los jugadores que no viajaron por el brote de covid-19: Hugo Mallo, Renato Tapia y Néstor Araujo. Está por ver si Jeison Murillo llega o no para el compromiso ante el Atlético Baleares.