Tapia sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El centrocampista del Celta está pendiente de pruebas que determinen el alcance

06 ene 2022 . Actualizado a las 18:30 h.

El centrocampista del Celta Renato Tapia sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según figura en el parte médico del club actualizado con fecha de hoy. No se habla del tiempo de recuperación, ya que el jugador peruano está pendiente de los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido.

Tapia fue titular en su reaparición tras superar el covid-19 -así lo confirmó su esposa a través de las redes sociales-, que le había impedido estar contra el Betis. Sin embargo, no pudo completar el partido al resentirse de la rodilla en la recta final de la primera parte. Aunque pudo seguir hasta el descanso, tras el intermedio se decidió que no siguiera debido a estos problemas físicos. Eduardo Coudet reveló que su sustitución no estaba prevista, sino que en el calentamiento vio que no podía seguir.

Continúa en el parte médico Augusto Solari, que lleva parado desde el 5 de diciembre por una rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho que se está alargando más allá de lo esperado. Por ahora, entrena al margen.