El entrenador del Celta admite que le sorprendió la marcha del director deportivo, aunque asume que en el fútbol «todo es dinámico»
11 feb 2022 . Actualizado a las 16:55 h.El entrenador del Celta, Eduardo Coudet, ha confirmado la marcha de Felipe Miñambres del club, asumiendo que a estas alturas es un secreto a voces a pesar de que no se haya comunicado. «Todavía no es oficial, pero están al tanto. Desearle lo mejor, le estoy agradecido. Me fue a buscar un año y medio antes de mi llegada aquí, invitándome a trabajar cuando tenía otros compromisos y no pude aceptar. Siempre se ha portado muy bien», ahondó el Chacho.
El argentino considera que se va del club «una gran persona» a la que desea «lo mejor». Preguntado por qué supone su marcha en cuanto al futuro del club, el entrenador respondió sobre el pasado, comentando que sabían que no iban a «tener mercado invernal» y añadiendo que en estos momentos están centrados en el Cádiz.
Sí que admitió que le sorprendió la marcha de Felipe Miñambres, aunque relativamente a juzgar por su razonamiento posterior sobre cómo suceden las cosas en el mundo del fútbol. «Es dinámico, todo pasa de repente. Hoy estás y mañana, no. Estamos todos en esa situación», apuntó.