
El lateral del equipo vigués dice que el equipo está «en una buena línea de juego» aunque los resultados no acompañen
13 abr 2022 . Actualizado a las 13:35 h.El lateral izquierdo del Celta Javi Galán admitió que la derrota frente al Espanyol fue «dolorosa», pero apuntó que «no queda otra que pensar ya en el partido del domingo» y en esas está el Celta. «El domingo y el lunes se pasa fastidiado, pero hay que pensar en ganar el domingo. Llevamos unos cuantos partidos sin ganar, pero el equipo viene en una buena línea de juego ante rivales complicados», valoró el extremeño. Además, avisa de que el próximo rival, el Athletic Club, «es un equipo físico que, como no lo iguales en intensidad, te llevan», si bien están trabajando y van a «ir a por los tres puntos».
Galán descarta la relajación en la recta final de la que hablaron Denis Suárez y Eduardo Coudet tras el encuentro del pasado domingo en Cornellá, aunque él respondió más en líneas generales que en cuanto al último tramo del duelo. «Creo que no, que quitando este partido, que fue más espeso pero tuvimos opciones, en los otros, contra Madrid, Villarreal o en casa con el Betis, llevamos una buena línea de juego», argumentó.
El defensa admite que les están «faltando los resultados», pero tiene claro que el equipo quiere «conseguir las máximas victorias y estar lo más arriba posible». Desde su punto de vista, ni siquiera tienen en mente el objetivo de sellar la permanencia matemática como tal. «No pensamos en eso, pensamos en hacer puntos y quedar lo más arriba posible», zanjó.
