Brais Méndez admite que «no hay excusas» para la derrota ante el Getafe

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El jugador del Celta cree que deben ser «autocríticos» tras un mal partido

20 abr 2022 . Actualizado a las 22:06 h.

El jugador del Celta Brais Méndez reconoció tras la derrota ante el Getafe que no hicieron «un buen partido». «Hay que ser autocríticos. Parece que después de un gran resultado nos cuesta y no somos capaces de encadenar dos partidos. Tenemos que trabajar para sacar los máximos puntos posibles», indicó el mosense para añadir a renglón seguido que «el objetivo no está cumplido del todo» en referencia a la salvación matemática.

Comentó el canterano que empezaron bien, pero admitiendo que duró poco. «Los primeros diez minutos creamos ocasiones, circulamos rápido. Es cierto que luego entramos en un ritmo bajo que a ellos les convencía y ahí nos cuesta más», celebró. Reconoció Brais que podía ser complicado hacer frente a una línea de cinco pero «no es excusa» porque sabían «que iban a jugar a eso».

Tenían en mente que necesitarían «circular rápido, mover el balón de un lado a otro», pero fueron incapaces de llevarlo a la práctica más allá de los compases iniciales del encuentro. «No hemos podido», se lamentó Brais para finalizar.