
El jugador del Granada destaca a Aspas como la gran amenaza de los vigueses de cara al duelo de Los Cármenes del domingo
27 abr 2022 . Actualizado a las 15:26 h.El centrocampista del Granada Luis Milla destaca que dejar la portería a cero es «la única forma» en que su equipo puede salir de los puestos de descenso en que está ubicado, y pidió a los suyos mostrar «la mejor versión» este domingo ante un Celta que tiene «jugadores de mucho nivel». Del conjunto vigués comentó que es «un equipo muy bueno que por futbolistas y equipo podía haber peleado por estar más arriba».
Espera a un equipo vigués que llegue a Los Cármenes «con ganas de hacer un buen partido» y señaló a Iago Aspas como la gran amenaza de los de Eduardo Coudet. «Es un futbolista diferencial, determinante y uno de los mejores jugadores de la liga, como lleva demostrando desde hace mucho tiempo», ahondó. Por todo lo anterior, está convencido de que necesitarán «dar la mejor versión», esa que, admite, no ha aparecido como locales en los últimos partidos. «Quizás el equipo se siente más cómodo fuera, sin tener que llevar la iniciativa. Tenemos que cambiar el chip en casa», sentenció
Milla reconoció que el equipo ha cambiado «poco» tras la llegada la pasada semana del técnico Aitor Karanka porque «no ha dado tiempo». «En el Wanda -0-0 contra el Atlético de Madrid- se vio un equipo ordenado que defendió muy bien su portería y esa es la base para sacar resultados y sacar los puntos que necesitamos», añadió el medio del Granada. No oculta que «hay diferencias» entre Karanka y los dos técnicos anteriores, Rubén Torrecilla y Robert Moreno, porque «cada uno tiene su personalidad y su forma de hacer las cosas», aunque quiso aclarar que «Rubén y Robert hicieron todo lo posible para que al Granada le fuese bien, aunque los resultados no fueran los esperados».

El futbolista del Granada ve la necesidad de «crecer desde la portería a cero» porque dada la situación en que están, considera que es «la única forma en que se puede salir». El partido ante el Atlético es la línea a seguir», afirmó el centrocampista, quien resaltó el «compromiso» mostrado por su equipo en el Wanda y que encaran «de la mejor forma posible» una semana «muy importante».
Luis Milla reconoció, asimismo, que el equipo está viviendo «una situación jodida y difícil» tras «dejar escapar el colchón de puntos» que tenían sobre el descenso, aunque ve a los suyos con «ambición, ganas y compromiso» para «pelear hasta el final» por lograr la salvación. «Tenemos que partir de la base de coger confianza desde la portería a cero y confiar en que los partidos no se pongan tan en contra desde el principio», concluyó el medio rojiblanco, quien pidió a la afición «un último esfuerzo» sabiendo que «nunca» han dejado «de apoyar al equipo».
