El delantero del Celta lamentó que se les fueron dos puntos ante el Granada
01 may 2022 . Actualizado a las 18:22 h.El capitán del Celta en ausencia de Hugo Mallo, Iago Aspas, hizo autocrítica tras el empate en Los Cármenes ante el Granada, un resultado que se produjo después de que su equipo se hubiera adelantado con un gol que cree que le darán a Antonio Puertas en una jugada suya. «Es una pena (empatar) después de habernos puesto por delante. Hemos tenido dos o tres contras que no he sabido culminar, ver a mis compañeros. Son dos puntos que se nos van», lamentó. Aunque cree que los 40 que suman son «para estar contentos», considera que merecieron «algo más».
Tuvo el moañés palabras de elogio para Maximiano, que le privó de haber marcado en varias ocasiones claras de las que dispuso el céltico. «Las dos veces que he jugado contra él, ha hecho grandes partidos. Hay que darle la enhorabuena. Me ha quitado esa última con la derecha», recordó antes de volver a lamentar que no se lleven la victoria del campo del Granada.
Admitió Aspas que «siendo sincero», creía que el gol del Celta le será concedido a Antonio Puertas -aunque no fue así-, porque su disparo no iba a portería. «Creo que fue él. Quise meterla al segundo palo y creo que se me iba fuera. Ha servido para ponernos por delante y sumar este punto», resumió a la espera de lo que refleje Martínez Munuera en el acta del encuentro.
En cuanto a qué le falta a su equipo para llevar solo un punto de los últimos 21, no puso excusas. «Creo que tenemos que dar mucho más todos, empezando por mí, que soy capitán hoy en día. Tenemos un partido bonito el sábado contra el Alavés, otro equipo que no se está rindiendo y lo está dejando todo», indicó. En ese duelo de la próxima jornada quiere «cerrar de forma matemática la permanencia», aunque considera que con los 40 actuales les debe llegar para mantenerse.