El centrocampista ha sido premiado por la afición como el mejor jugador del Celta en la temporada 2021/2022
25 may 2022 . Actualizado a las 13:50 h.El jugador del Celta Fran Beltrán recibió el premio al mejor jugador de la temporada en función de los votos mes a mes de los aficionados del club, pues venció en tres ocasiones, superando al resto de compañeros. «Es especial, porque no es decir que has estado bien durante unos partidos, sino que has rendido y has hecho tu trabajo durante una temporada entera y la gente se ha dado cuenta», valora el de Seseña.
El centrocampista céltico, que vivía su cuarto curso en el club, se muestra «ilusionado» por este reconocimiento y agradecido. «Solo puedo dar las gracias a la gente que hay detrás. Se ve el trabajo que hacemos los mediocentros. No siempre tiene que ser Iago, que sabemos el grandísimo jugador que es», analiza. Comenta que se lo pudo llevar el moañés como Aidoo u «otros que han hecho buena temporada». Porque Beltrán destaca que por encima de todo son «un equipo». «Todos hemos venido a trabajar, a apoyarnos unos a otros. Este premio no es solo mío, es de los compañeros que ayudan en el día a día», recalca.
Considera el céltico que ha sido un año de crecimiento para él en lo futbolístico, en el que por fin ha podido contar con los minutos que deseaba. «He crecido en muchas facetas, pero me queda mucho por crecer. Tengo que seguir así, intentar mejorar, trabajar para ello», dice. Su filosofía es la de «intentar ser mejor cada día» y con esa meta va a seguir trabajando y luchando, agrega.
En lo colectivo, habla de «temporada agridulce» pese al «gran papel de muchos compañeros». Lamenta que no hayan podido luchar por puestos europeos, pero también valora que llevan «dos años seguidos sin sufrir» tras haberlo hecho en campañas anteriores. «Es gracias también a toda la gente que ha venido a ayudarnos. Es un conjunto de todos. Creo que vamos por el camino correcto», finaliza.