Gaizka Campos no seguirá en el Celta: «Gracias por la temporada más bonita de mi carrera»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El guardameta pone fin a su estancia en Vigo tras una temporada como portero titular del filial

03 jul 2022 . Actualizado a las 13:46 h.

Los caminos de Gaizka Campos y el Celta se separan tras una temporada. El guardameta de 25 años, llegado al club vigués el pasado verano desde el Valladolid Promesas, no seguirá en el club vigués, pese a que tenía una opción de tres años en el primer equipo. El propio futbolista lo ha confirmado con una carta de despedida.

Campos habla de «despedida difícil» en la que solo le salen «palabras de agradecimiento». «Gracias al Celta por darme la oportunidad de disfrutar de la temporada más bonita de mi carrera y por el trato recibido desde el día que llegué a este club», manifiesta el que fue portero titular del equipo de Onésimo Sánchez -32 partidos y 2.880 miuntos- y que incluso sumó alguna convocatoria con el primer equipo, con el que realizó la pretemporada de hace un año.

El futbolista de Barakaldo da las gracias a sus compañeros y a todos los que han formado parte de lo que considera «una familia». Dice llevarse «amistades para toda la vida y momentos únicos» que jamás olvidará, además de hacer referencia al aprendizaje que le ha supuesto su paso por el club vigués y las alegrías que le ha permitido vivir.

Se marcha Campos considerando Vigo como su «segunda casa» y da las gracias a la ciudad y a su gente por habérselo hecho sentir así «desde el primer día». «He sentido mucho cariño y he sido muy feliz», añade. Asegura que se le hace «imposible decir adiós» porque para él es «un hasta siempre». Finaliza su carta con «afouteza e corazón».

La baja de Campos se suma a las de Álex Martín, Álex Carbonell, Cedric Teguia, Javi Castro, Jordan Holsgrove, Diego Pampín y Fabricio, todas confirmadas por los propios jugadores a través de sus perfiles en redes sociales.