El excéltico, que juega en el Pachuca mexicano, se acercó a saludar a sus compañeros antes del partido ante el Pumas
16 jul 2022 . Actualizado a las 10:42 h.La visita del Celta a México dejó el reencuentro con Gustavo Cabral tres años después de que el argentino finalizara una etapa de siete temporadas en Vigo. Además de grabar un vídeo dirigiéndose a la afición que el club vigués publicó en la previa del partido ante el Pumas, el Inside de dicho encuentro recoge el momento en que el central se acercó a saludar a sus excompañeros.
Las imágenes recogen sus saludos con los compañeros con los que coincidió, caso de Kevin Vázquez, Iván Villar, Hugo Mallo o Iago Aspas, que sigue dando muestras de que no pierde detalle del mundo del fútbol y al que, tras saludarlo muy efusivamente, se le oye decir: «Meitó un gol el otro día, está fresco», en referencia al tanto que efectivamente marcó Cabral hace pocas fechas ante Cruz Azul.
También saluda a otros jugadores con los que no llegó a coincidir en Vigo, como Renato Tapia o Augusto Solari, así como al actual cuerpo técnico, con Coudet a la cabeza. No faltan los recuerdos compartidos con el doctor Cota y con Gudelj, al que en el momento de recordar la temporada de la Europa League -la 2016/2017-, Cabral le hace una predicción: «Van a volver».