
El entrenador del Celta y uno de los fichajes conversaron de forma distendida
24 ago 2022 . Actualizado a las 21:01 h.El entrenamiento a puerta abierta delta Celta dejó a un lado la táctica. Eduardo Coudet se centró en trabajar la circulación de balón y la presión y estuvo muy atento a cada movimiento de sus jugadores, dándoles indicaciones constantemente. Dado el tipo de ejercicios que realizaron, Denis Suárez participó con normalidad del entrenamiento.
Al Chacho se le vio en algún momento charlar aparte con el salcedense, pero la conversación más llamativa fue la que tuvo con Óscar Rodríguez una vez finalizado el entrenamiento, ambos sentados sobre balones. Los dos mantuvieron un largo diálogo, en tono distendido, a juzgar por las sonrisas de ambos cuando se retiraron a vestuarios después de ese intercambio de impresiones.
Justo después, el Chacho se dirigió a los medios de comunicación presentes: «¿Los liberaron?», preguntó con humor en referencia a que era la primera presencia de la prensa, como de la afición, en una sesión de trabajo del equipo en la Cidade Deportiva Afouteza.












