La lesión de Óscar Rodríguez se quedará previsiblemente en un susto

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Óscar Vázquez

El jugador del Celta, que rompió una sequía goleadora de dos años, pidió el cambio a los 67 minutos

03 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Óscar Rodríguez, que se estrenó como goleador con el Celta y se reencontró con la faceta realizadora dos años después, tuvo que retirarse por problemas físicos a los 67 minutos, dejando su sitio a Augusto Solari. El talaverano pidió el cambio enseguida tras notar una molestia y no parecía tener buena pinta, pero Eduardo Coudet tranquilizó sobre su estado en la rueda de prensa pospartido.

«Se le puso duro el isquio, pero el doctor dijo que no era de gravedad, por suerte», comentó el entrenador añadiendo que posiblemente el médico daría más detalles. El Celta no actualizó el parte médico, en el que está Paciência con varias semanas por delante.

Dos años sin marcar

Óscar Rodríguez no marcaba desde el 29 de junio del 2020, cuando siendo jugador del Leganés anotó ante el Mallorca. Desde entonces pasó una temporada en blanco hasta que ayer vio puerta con el Celta para romper con una racha de dios años sin marcar. El tanto del talaverano fue la culminación de una jugada coral. Con anterioridad, en el primer tiempo, puso a prueba a Ledesma con un duro disparo desde fuera del área.