El centrocampista ilicitano fue futbolista del Celta en Segunda en la temporada 2009/2010
08 sep 2022 . Actualizado a las 18:43 h.El excéltico Aarón Ñíguez ha anunciado hoy su decisión de colgar a las botas a los 33 años. El adiós al fútbol profesional del centrocampista alicantino llega trece años después de su paso por el equipo vigués, en la temporada 2009/2020, en Segunda División y participando en trece encuentros a las órdenes de Eusebio Sacristán. Compartió vestuario con nombres como los actuales capitanes del equipo vigués, Hugo Mallo y Iago Aspas.
«Breaking news. Gracias, fútbol. Llegó ese día, ese día que nada ni nadie te puede preparar», escribió en Twtitter junto con un vídeo que recoge algunos momentos de su carrera. Entre las respuestas recibidas se encuentra la publicada desde el perfil oficial del Celta: «Toda la suerte del mundo. Nuestros mejores deseos, Aarón», escribieron.
Hermano de los también futbolistas s Saúl y Jonathan Ñíguez, la larga trayectoria de Aarón incluye partidos en Primera División con el Elche, mientras que la pasada campaña había jugado con el Eldense en Segunda RFEF. Entre medias, ha tenido también experiencias en el extranjero, en clubes como el Iraklis griego, el Braga luso o el Johor DT de Malasia.