Beltrán: «Donde el míster me necesite, me tiro de cabeza»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El céltico admite que le cuesta jugar más adelantado y dice sobre el partido de Mestalla que «una hostia a tiempo siempre viene bien»

21 sep 2022 . Actualizado a las 13:29 h.

El futbolista del Celta Fran Beltrán se ha sincerado esta mañana sobre el duelo ante el Valencia, que ha reconocido que fue malo, llegando a calificarlo como desastre. «Nos gusta la excelencia y son derrotas que duelen», señala. Recuerda que el inicio de liga era complicado y ahora están «trabajando bien», con la idea de «seguir remando para conseguir puntos» y ver hasta dónde pueden llegar. Ha comentado -pidiendo perdón de antemano por la expresión- que «una hostia a tiempo siempre viene bien», en relación a esta última derrota que les servirá para darse cuenta de que jugando así «cualquiera te pasa por encima».

Beltrán admite que todo futbolista prefiere jugar en la posición donde más cómodo se siente, pero reitera, como ha dicho otras veces, que está para jugar «donde el míster necesite». «Sea de extremo, de delantero... Intentaré hacerlo lo mejor que pueda por el bien del equipo. No queda otra que trabajar aunque juegue más adelantado, que me cuesta más porque no estoy acostumbrado», admitió con naturalidad.

El de Seseña admite que el inicio de temporada no ha sido fácil, «con muchos cambios», pero insiste en que están trabajando para revertirlo. «Por mi parte, voy a trabajar como siempre desde que era pequeño y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Si el míster me necesita, me tiro de cabeza y hago lo que él me diga; soy un soldado». Se ve a sí mismo con «un gran margen de mejora».

En cuanto al colectivo, cree que el potencial de la plantilla es similar al de la temporada pasada y que pueden alcanzar el mismo nivel. «Por qué no soñar con superarlo, con intentar llegar lo más arriba posible. Tenemos jugadores y calidad de sobra», dijo mostrando su habitual ambición y optimismo.

Beltrán señala que están intentando trabajar «a tope» en este parón de cara a conseguir los máximos puntos posibles en los próximos encuentros. Asume que tienen un déficit en los goles encajados que deben enmendar: «Nos crean muy poco, pero lo que nos generan acaba en gol y hay que corregirlo. Tenemos que intentar que la portería esté a cero, porque nosotros siempre tenemos ocasiones, siempre generamos», constató.