El goleador del Celta frente al Betis destaca que tiene que seguir «trabajando y mejorando»
02 oct 2022 . Actualizado a las 20:43 h.El céltico Gabri Veiga, autor del gol de la victoria ante el Betis, dedicó ese triunfo al Chacho Coudet y a su familia. «Sabíamos que íbamos a pelearlo por él», comentó al respecto. Considera que necesitaban estos tres puntos porque «siempre es importante lograrlo en casa» y, además, «contra un gran rival». «Ganar en este estadio y ante esta afición es lo mejor que hay».
En cuanto a su espera para tener un hueco en el once, constata que «lo bueno se hace esperar» y, como en otras ocasiones, se muestra ambicioso: «De aquí, hacia arriba». Aunque sin perder de vista que tiene que «seguir trabajando», porque es un recién llegado que tiene «mucho que dar y mucho que mejorar». Peleará desde el respeto a sus compañeros por seguir teniendo presencia en las alineaciones. «Este gol también es gracias a los compañeros. La competencia es sana y buena. Sube el nivel de todos», dijo.
Un partido como este es «el sueño de cualquier canterano», añadió. «Estoy orgulloso y feliz por la gente que me rodea. Me siento afortunado por poder estar en el club de mi vida y ojalá sean muchos años más». Respecto a la jugada del gol, comentó que ya le habían dicho previamente que probara a tirar y que pensó: «¿Por qué no?».
En cuanto al próximo partido, frente al Barcelona, destacó que es «uno de los mejores» conjuntos de la liga, pese a lo cual irán a por todas. «Vamos a seguir mejorando en cada entrenamiento. Esta victoria nos refuerza como grupo. Sabíamos que sería difícil y hemos conseguido los tres puntos».