El lateral del Celta destacó que los que peor se sienten por estar abajo son los jugadores
10 nov 2022 . Actualizado a las 21:30 h.El jugador del Celta Kevin Vázquez, capitán del equipo en los minutos que estuvo sobre el campo frente al Rayo Vallecano, comentó tras el empate que el triunfo «se sigue resistiendo», si bien hizo una lectura relativamente positiva del punto sumado. «Veníamos a un campo complicado, ellos estaban en una buena dinámica y nosotros, en una mala. Lo importante era cortarla y lo hicimos», analizó.
El nigranés añadió que ahora es momento de «pensar en la Copa y en la pretemporada esta que viene» con un objetivo claro: «Salir de ahí abajo». La receta la tiene muy clara: «A partir de esta semana, hay que empezar a trabajar para poder salir (del descenso)», indicó el canterano céltico, que disputaba sus primeros minutos de la temporada tras no haber tenido ninguna oportunidad con Coudet este curso.
A la pregunta de si con el cambio de técnico se ve con más posibilidades de seguir sumando minutos, se mantuvo en su discurso habitual. «Siempre digo que siempre estoy disponible para los entrenadores, para lo que me necesiten. Me tocó en este caso, en otros no me tocará, estoy disponible para lo que me pidan», subrayó.
Por último, preguntado por un mensaje para la afición, lo tuvo claro: «Decirles que estamos trabajando, que nosotros somos los que peor estamos de estar abajo. El escudo que llevamos en el pecho se tiene que notar más en el campo y, a partir de ahí, ir todos juntos en la misma dirección».