La cita será a puerta cerrada en Balaídos este viernes a las 12.00 horas
15 dic 2022 . Actualizado a las 13:23 h.El Celta ha confirmado hoy que disputará un cuarto y último amistoso de pretemporada otoñal antes de retomar la competición oficial el día 22 con el partido de Copa ante el Gernika. El conjunto vigués recibirá en Balaídos al Trofense luso en un compromiso que se jugará en Balaídos a puerta cerrada a partir de las 12.00 horas de este viernes. Se podrá seguir a través de los medios oficiales del club, al igual que el resto de citas.
El conjunto de Carlos Carvalhal disputó en primer lugar un partido de entrenamiento entre jugadores del propio club a puerta cerrada, pese a que la primera idea del técnico era abrirlo al celtismo. Sí pudo acudir la afición al encuentro frente al Boavista en Balaídos, con el que se quiso comenzar la celebración del centenario y que contó con una gran respuesta por parte de la afición. El resultado fue de 1-1.
El siguiente partido, frente al Vizela, tuvo como escenario la Cidade Deportiva Afouteza de Mos y acabó con resultado de triunfo local y goles de Jorgen Strand Larsen y Carles Pérez. Ya esta misma semana, el martes, el equipo se desplazó a Inglaterra para medirse al Brentford en sus instalaciones de entrenamiento. Vencieron los célticos por 1-3 con goles de Larsen y de Iago Aspas por partida doble.