El Celta tenía que cortar la sangría defensiva porque sus números eran de descenso. Por eso necesitaba hacer algo tanto en el apartado defensivo como en el ofensivo. Con Eduardo Coudet, todo partía de tener la pelota para traducirlo después en crear ocasiones, pero eso no le daba al equipo.
Lo que hizo Carlos Carvalhal fue pensar más en el contragolpe. Lo hizo el día del Rayo Vallecano en liga y lo repite ahora. Creo que tiene gente para ir en esa línea de defender primero y después atacar, pero lo que debe tener claro cualquier equipo con esta propuesta es que no puede vivir solo de defender. Debe ser muy fuerte atrás, pero también aprovechar las que se le presenten en ataque.
Con respecto al partido con el Brentford, considero positivo que marque Larsen, porque es un jugador que puede dar mucho, ya que tiene el juego de otro tipo de futbolista, ya que puede ir a los espacios, y después, también tiene la opción de explotar su altura para que el Celta tenga una referencia con él. Y puede, asimismo, jugar a la contra, lo que es muy importante en esta apuesta táctica. Algo positivo para el nuevo entrenador es que dispone de un mes de trabajo que le va a permitir crear un equipo a su medida.