El jugador del Celta ha podido participar con normalidad en el partidillo de esta mañana
16 dic 2022 . Actualizado a las 14:07 h.El parte médico del Celta se ha vaciado este viernes con el alta de Augusto Solari. El jugador del equipo vigués decía durante el partido frente al Vizela que encaraba la recta final de su recuperación y esta ya es un hecho. El jugador había adelantado la vuelta al trabajo en las instalaciones de Mos tras las vacaciones para apurar su puesta a punto.
El futbolista había sufrido el pasado 17 de octubre la rotura de la cápsula anterior del tobillo derecho durante el entrenamiento. Desde entonces, se había perdido los últimos seis partidos oficiales disputados por el club vigués, cinco de Liga y uno de Copa. Su última participación data del 9 de octubre, aún con Eduardo Coudet en el banquillo.
No ha sido hasta esta semana cuando ha comenzado a hacer trabajo con el grupo y ha podido estar a las órdenes del actual técnico, Carlos Carvalhal, llegado a principios de noviembre, cuando él ya estaba de baja. Anteriormente, le acompañaba en el parte un Hugo Mallo que, aunque recibió el alta a la vuelta de vacaciones, tampoco había estado en condiciones de participar en los amistosos de pretemporada por molestias, aunque ya está listo para reaparecer.