![](https://img.lavdg.com/sc/dMu0uUi7IUQscBuJeD6iNRO27lg=/480x/2022/12/30/00121672427102192767342/Foto/V30D2016.jpg)
La medallista olímpica mostró los regalos que le ha hecho llegar el club para su pequeña, Lúa, entre los que estaba el carné
31 dic 2022 . Actualizado a las 10:53 h.La pequeña Lúa Compaoré Peleteiro, la primera hija de la medallista olímpica Ana Peleteiro y el también saltador Benjamin Compaoré, ya tiene su carné de abonada del Celta, el club de los amores de su madre. La bebé nació el pasado 20 de diciembre y la atleta ha mostrado este viernes los obsequios que le ha hecho llegar el club. «Regalazo para Lúa», escribió la barbanzana en una primera historia de Instagram donde se ven varias prendas y complementos para bebés del club. A continuación, añadía: «Lo mejor estaba dentro de la carta. Lúa es la socia 14.075 del Celta y yo me muero de ilusión».
Peleteiro, aficionada desde niña e integrante de la Peña Celtista Alvelo de su localidad natal, Ribeira, ha presumido siempre de su condición de celtista, algo que le viene de cuna como ahora le va a pasar a su niña. Ha recibido varios homenajes en el municipal vigués por sus logros deportivos, desde medallas en europeos y mundiales hasta, la más reciente, la medalla de plata en los Juegos de Tokio en el verano del 2021. Su figura despierta una gran simpatía en la hinchada del club vigués.
Ya cuando Peleteiro anunció el nacimiento de su niña, el Celta publicó una felicitación en redes sociales en la que expresaba su deseo de ver pronto a la familia al completo en Balaídos. «¡La familia del #RCCelta sigue creciendo! Bienvenida al mundo, Lúa Compaoré Peleteiro. Enhorabuena, Ana Peleteiro y Benjamin o, estamos deseando veros en Balaídos».