El vicepresidente Barros asegura que el Celta no piensa invertir en el mercado de invierno

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas | EFE

El dirigente del club señaló antes del triunfo ante el Elche que creen tener un buen equipo que no pasará problemas

07 ene 2023 . Actualizado a las 09:49 h.

El vicepresidente primero del Celta, Ricardo Barros, expresó en los minutos previos al triunfo sobre el Elche la convicción que dice que existe en el seno del club de que tienen «un buen equipo». Preguntado por el mercado de invierno, ofreció esa opinión en primera personal del plural y agregó: «No están saliendo las cosas como pensábamos, pero estoy seguro de que el equipo va a arrancar ya y no vamos a tener ningún problema. No pensamos en invertir en el mercado de invierno».

Sus palabras no parecen encajar a priori con la idea que viene expresando el entrenador del equipo, Carlos Carvalhal, que ha manifestado en sus últimas comparecencias su confianza en que Luís Campos consiga un refuerzo en esta ventana invernal. No obstante, el entrenador también se ha mostrado siempre consciente de la dificultad de acertar en enero y de que es un período en el que los equipos suelen cometer muchos errores.

Preguntado por las actuaciones de los colegiados frente a Sevilla y Espanyol, en ambos casos con acciones polémicas en las que las decisiones se tomaron en contra de los vigueses, Barros comentó: «Hemos tenido dos arbitrajes (seguidos) un poco... Pero eso es historia, tenemos que pensar en este partido. Cualquier equipo te puede ganar, es un partido complicado para los dos y vamos a intentar por todos los medios ganar», cosa que finalmente acabaron logrando.

También se le puso encima de la mesa el nombre de Gabri Veiga, momento que aprovechó para sacar pecho sobre la gestión que hace el club de la base y el trabajo que se realiza con los futbolistas de casa. «Gabri es como otros jugadores nuestros. Sabéis que somos un club de cantera y, efectivamente, está en un momento formidable. Para eso hay que trabajar mucho la cantera como hacemos nosotros, que apostamos mucho por ella», insistió.