Gabri: «Es una gran victoria y esto acaba de empezar»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

MANU GÓMEZ - LOF

El autor de dos de los cuatro goles del Celta confirmó que su sustitución se debió a un problema estomacal

05 feb 2023 . Actualizado a las 19:38 h.

El autor de dos de los goles del Celta contra el Betis, Gabri Veiga, reveló que sufrió un problema estomacal que fue el desencadenante de que fuera relevado. «Eché lo que tenía que echar y estoy mejor», comentó con naturalidad. «Aunque esté muriendo, quiero seguir, pero el míster sabía que estaba tocado. Pero estoy feliz con la victoria y los goles», señaló.

El porriñés señaló que al equipo «le gustan los retos» y sabían que tenían uno importante en un campo como el Benito Villamarín ante un rival complicado como el Betis. «Vamos a por más», avisó tras un triunfo que dedican a Agustín Marchesín, de quien dijo que es «un grande» y que están «a muerte» con él.

Sus tantos también van para el argentino, lesionado de gravedad la víspera del encuentro y se mostró «contento de haber ayudado al equipo tanto en la ida como en la vuelta», pues en Balaídos también batió a los verdiblancos en un duelo en el que se llevaron, asimismo, los tres puntos ante los de Manuel Pellegrini. «Es una victoria contra un gran rival y esto acaba de empezar. Vamos a seguir la buena racha».

En cuanto a cómo llegaron sus goles, admitió que tuvo «calma delante de un gran portero» y pudo definir bien en el segundo gol, que cree que fue importante por al confianza de poner al equipo por delante. «Hemos sufrido, pero ha sido una gran victoria, un gran trabajo», finalizó. Aparte de la dedicatoria a Marchesín, en uno de sus tantos, hizo el gesto de acunar a un bebé: era su dedicatoria para su sobrina, nacida el mes pasado: