El central del Celta da por bueno el empate ante el Osasuna, pero añade que deben hacer bueno el punto frente al Rayo Vallecano
07 mar 2023 . Actualizado a las 11:15 h.El futbolista del Celta Unai Núñez comentó que del duelo frente al Osasuna «hay que quedarse con muchas cosas buenas» y valoró que el equipo «ha sabido sufrir». Recordó que tenían claro que era «un campo que aprieta mucho, contra un equipo que está muy bien y lo lleva demostrando toda la temporada, más en su casa». Por todo ello cree que «hay que darle valor al punto», aparte de «hacerlo bueno en casa en el siguiente partido».
El central se queda con el esfuerzo defensivo realizado por el conjunto que dirige Carlos Carvalhal. «Hemos estado en más fases defensivamente que atacando. Al equipo se le ha visto comprometido y tenemos margen de mejora», considera. Añade que tienen que «seguir insistiendo» porque les va a «venir muy bien», repitiendo que «es un punto muy positivo y hay que seguir trabajando».
Con la vista puesta ya en el partido del sábado frente al Rayo Vallecano, pidió al celtismo que esté «apoyando al máximo para que los tres puntos se queden en casa». «Nos van a ayudar mucho. Ahora, a pensar en descansar y trabajar para hacer un buen partido», apuntó. Sobre los 300 partidos en Primera de su compañero Hugo Mallo, afirmó que esa cifra «no la juega cualquiera» y destacó la importancia que tiene para ellos y para el club: «Ojalá siga sumando muchos más. Tiene mucho mérito».