Óscar Mingueza y Andrea Freijomil anuncian su próxima paternidad

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Antía Castillo

El jugador del Celta y su pareja esperan una niña que se llamará Bruna

19 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El jugador del Celta Óscar Mingueza y su compañera desde hace varios años, Andrea Freijomil, anunciaron este sábado través de Instagram que están esperando su primer hijo. La pareja compartió en sus respectivas cuentas una imagen de ambos en la que se puede apreciar el estado de gestación de la joven.

«Esperando por ti, Bruna», fue la frase, escrita en inglés, con la que acompañaron la imagen, revelando así el sexo y el nombre del bebé. Indicaron, además, que Freijomil se encuentra en la semana 22 del embarazo. No será el único nuevo miembro que llegará próximamente a la familia celeste, ya que Fran Beltrán y Estefanía Molina también se convertirán pronto en padres de una pequeña a la que van a llamar Isabella; precisamente, la esposa del centrocampista comentaba la publicación indicando que sus respectivas hijas serán amigas para siempre.

Entre las primeras felicitaciones públicas que recibieron Mingueza, de 23 años y llegado al club vigués el pasado verano, y Freijomil las de compañeros de equipo como Hugo Mallo o Unai Núñez y parejas de compañeros del Celta, así como de excompañeros del Barcelona, entre otras muchas. El último bebé nacido hasta ahora en el plantel del Celta es Bianca, la segunda hija de Agustín Marchesín y Sol Ochandio, nacida en octubre; la segunda niña de Augusto Solari y Mar Nicoletti, Emma, vino al mundo en febrero del 2022.

En el plano deportivo, Mingueza se encuentra en este momento ultimando su recuperación de una lesión en el muslo que le ha impedido estar disponible en los últimos cuatro partidos del equipo. Sin embargo, Carlos Carvalhal comentó en la víspera del partido ante el Espanyol que si ese duelo fuera una final de Copa, por ejemplo, lo jugaría, pero que preferían no arriesgar al no ser un duelo definitivo y mostró su seguridad de que estará listo tras el parón de selecciones.