Carlos Carvalhal reveló los contratiempos sufridos por Gabri Veiga y Fran Beltrán, que se sumaron a Carles Pérez
18 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El entrenador del Celta, Carlos Carvalhal, reveló en la rueda posterior al partido frente al Mallorca que tuvieron varios contratiempos a lo largo de la semana que no se conocían y que afectaron a diferentes jugadores de la plantilla. Fue el caso de Gabri Veiga, que en este duelo estuvo lejos de su mejor versión: «Tuvimos la situación de Gabri, que estuvo con una gastroenteritis», explicó el luso. El porriñés ya había tenido un problema similar en otro partido de la presente temporada.
Ya se conocía desde la previa que Carles Pérez está tocado y el técnico ensalzó que había jugado con dolor y que aunque preveían que participara media hora, al final decidieron darle entrada ya tras el descanso para tratar de cambiar el panorama del encuentro. «Era una buena altura para que entrara», valoró.
Y tampoco para Fran Beltrán fue una semana normal la vivida antes del choque ante el Mallorca. «Ha sido padre y su mujer tuvo un pequeñito problema dos o tres días», señaló destacando que había vivido un poco de inestabilidad por este tema. El de Seseña y su esposa habían anunciado el hace poco más de una semana la llegada al mundo de su pequeña.
Ante todos estos contratiempos, Carvalhal concluyó: «Fue una semana accidentada, con pequeñas cositas que molestaron a la normalidad del equipo, pero ahora vamos a preparar el partido del sábado».