Larsen: «Fue un inicio malo, sin corazón y sin estar enfocados; luego, faltó suerte»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

OMAR ARNAU - LOF

Al autor del gol del Celta frente al Villarreal le queda la espina de no haber podido marcar el segundo cuando iban 2-1

30 abr 2023 . Actualizado a las 21:13 h.

El jugador del Celta Strand Larsen admitió que el equipo tuvo ante el Villarreal «un inicio muy malo, sin corazón» y sin estar todo lo enfocados que deberían. «Con el 2-0, llega el penalti y estamos más en el partido. Después, el 2-1 y necesitábamos otro gol para el 2-2, pero no tuvimos suerte», lamentó en español para los medios oficiales de club.

Destacó que son un equipo que sigue luchando siempre, ya vayan 2-0 o 4-0, pero no ocultó que les trastocó mucho que la desventaja de dos goles fuera tan tempranera: «No era el plan». En cuanto a la jugada en la que González Fuertes acabó señalando los once metros, confesó que únicamente la había visto una vez y que le pareció que no se había cometido pena máxima, del mismo modo que no estaba de acuerdo con otras decisiones. «No puedo hablar más porque no he visto más. No soy yo quien tiene que explicar eso», añadió.

En clave de futuro, destacó la necesidad de centrarse desde ya en el partido que les enfrenta el miércoles al Getafe, de nuevo a domicilio. «Tenemos que pensar en lo que viene y vamos a por los tres puntos. Es otro campo difícil, pero también vamos a intentar ganar», dijo. Y emplazó al celtismo al próximo duelo en Balaídos, frente al Valencia dentro de dos jornadas y con la idea de sumar los tres puntos.