El salcedense hace referencia al último año en el Celta, «el peor» de su carrera, en su despedida del Espanyol
02 jun 2023 . Actualizado a las 20:14 h.El futbolista Denis Suárez se ha despedido esta tarde a través de las redes sociales del Espanyol, donde estaba cedido por el Celta -con el que acaba contrato-. El jugador menciona que la tristeza por el descenso del club perico se suma a «un año duro en lo personal» que a renglón seguido califica como «el peor sin duda» de su carrera.
El salcedense afirma que no desea «a ningún profesional lo vivido en Vigo», aunque también saca cosas positivas de lo ocurrido -estuvo apartado de convocatorias y entrenamientos durante meses hasta que salió en invierno-. «Son lecciones y vivencias que me han hecho más fuerte y confirmado que mi gran pasión sigue siendo el fútbol. En esto el Espanyol y vosotros tenéis mucha culpa. JAMÁS olvidaré quién apostó por mí», dice enlazando con la despedida de la entidad cuyos colores ha defendido en los últimos meses.
Suárez agradece que le abrieran las puertas para continuar su carrera, así como haberse sentido apoyados «en todo momento». «Aún me hace vibrar la emoción que sentí la primera vez que pisé Cornellà y ese himno cantado a capela. Impresionante. Sabía que no me equivocaba cuando me empeñé en venir aquí. Gracias».