Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Unas 1.500 entradas a la venta entre 25 y 70 euros para el Celta-Osasuna

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El club vigués sacó este viernes los billetes para el primer partido de Liga, con poca disponibilidad tras el éxito de la campaña de abonados

05 ago 2023 . Actualizado a las 08:48 h.

El Celta puso este viernes a la venta las entradas para el primer partido de liga de la temporada 2023/2024, frente al Osasuna el próximo domingo, 13 de agosto (17.00 horas). A los pocos minutos de anunciarse que estaban disponibles, a través de la web del Celta se ofrecían un total de 1.555 -sin contar las de las zonas VIP, con precios mucho más elevados-. Los importes iban desde los 25 euros de la que siempre es la grada más asequible, Gol, a los 70 de Tribuna. La temporada pasada oscilaban inicialmente para este mismo enfrentamiento entre 18 y 35 euros.

El club recuerda que, como viene sucediendo en las últimas temporadas, los precios son dinámicos, por lo que los que se indicaban en el momento de lanzarlas a la venta irán cambiando, incrementándose a medida que se acerque el día fijado para la disputa del encuentro. A través de la web, aparece un precio único para categoría adulta, sin la posibilidad hasta ahora habitual de adquirir localidades más baratas por parte de los aficionados sub-25.

Cabe destacar que Marcador es la grada donde menos entradas se ponen a la venta, únicamente poco más de un centenar de un sector de Marcador Alto, el contiguo a Tribuna. En el caso de Gol, son dos zonas, también las dos más próximas a Tribuna. Y en Río, aunque hay en la mayoría de los sectores, en varios había alrededor de diez en el momento en que se sacaron.

 

Era sabido que, dado el éxito de la campaña de abonados, con más de 20.000 socios, las entradas a la venta en cada partido serían escasas. De hecho, si no se pudo atender toda la demanda de altas fue, en parte, por le necesidad de reservar el porcentaje establecido para la venta y para la afición visitante, que volverá a situarse en su ubicación tradicional, la esquina de Río Alto con Gol; debajo, donde hasta ahora estaba la grada de animación -que pasa a Marcador Bajo, sin entradas a la venta-, se sitúa el sector con más butacas disponibles, cerca de 300. en Río, la mayoría de los sectores tienen menos de 100 entradas a la venta.