El sueco apenas dispuso de minutos a lo largo del año pasado
07 ago 2023 . Actualizado a las 05:00 h.Williot Swedberg, el sueco de 19 años que llegó la temporada pasada y que apenas disputó minutos a lo largo del año, es el futbolista del Celta que más ha cambiado en esta pretemporada, en la que ha tenido un protagonismo que le ha valido para quedarse en Vigo descartando el club la cesión.
El mediapunta habló de su cambio de rol a los medios del club confirmando que había subido cuatro kilos su masa muscular y admitiendo que ahora se ve «mejor físicamente». Recordó que tuvo poco protagonismo la temporada pasada, en su primer año en el club (fue una apuesta de Luís Campos en el verano del 2022), por lo que en su cabeza está «aprovechar todo» lo que juegue.
En cuanto al balance global de la pretemporada en lo colectivo, dijo que han jugado bien y que los resultados también han acompañado, lo que no significa que no quede margen para seguir creciendo y aproximándose a lo que les pide Rafa Benítez: «Siempre se puede mejorar, pero estamos en el buen camino», concluyó.