El jugador del Celta se mostró orgulloso por el trabajo del equipo y lamentó la ocasión que falló para el 3-3
23 sep 2023 . Actualizado a las 20:46 h.El futbolista del Celta Óscar Mingueza destacó que su equipo hizo «un muy buen partido» hasta el minuto 80, cuando considera que, «fruto del cansancio», el Barcelona comenzó a «apretar mucho». «Es un partido que no se nos puede escapar poniéndonos 0-2 en el 80. Es una pena, pero estoy contento con el trabajo del equipo», indicó el ex del conjunto culé.
El defensa comentó que afrontaban «un partido defensivo, con salidas a las contras y ha funcionado bien», en referencia a que lograron ponerse con ventaja. «Pero el barcelona es un buen rival, acostumbrado a jugar así. A partir del 80, se ha notado el cansancio y hemos empezado a tener pequeños errores, detalles que siempre nos joven los partidos. Pero hay poco que reprochar al equipo y estoy contento con el trabajo», insistió.
Lamentó que tuvo una ocasión para haber puesto el 3-3 y haber salvado un punto, y explicó cómo había sido la acción. «He tenido el 2-2. Me ha quedado en la izquierda, me ha tapado bien el palo largo y lo he intentado al palo corto. Se me ha ido por poquito», constató el catalán en su segunda visita al cuadro culé como céltico.
Independientemente del resultado, agregó, para él siempre es «especial volver a casa». «He podido saludar a excompañeros y tengo familiares y algunos amigos que han venido en la grada», finalizó.