
El Celta procederá hoy mismo a la sustitución del colocado el pasado verano
29 sep 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta anunció en la previa del partido frente al Alavés, por medio de su entrenador, Rafa Benítez, que hoy mismo entrarán la máquinas en el recinto de Balaídos para comenzar con el cambio de césped. La motivicación es un hongo que se ha extendido por el terreno de juego hasta el punto de que ya no había otra manera de atajar el problema, un inconveniente que ya venía perjudicando a los vigueses en los anteriores encuentros en su campo.

Los tepes colocados en el mes de julio duraron cinco partidos del primer equipo, los cuatro que van de liga como locales más el correspondiente al Memorial Quinocho. Además, el filial disputó también sobre ese césped sus cuatro primeros compromisos de liga. «No está muy bien el césped, se cambiará después del partido inmediatamente y de momento, tenemos ese hándicap», comentó sin querer lamentarse demasiado por este inconveniente.
Antes del partido de ayer, Borja Oubiña también respondía sobre este asunto: «Tenemos ese problema, sobre todo en la parte de Tribuna, que es donde peor está. Es una limitación e incomoda, pero hay que competir igual, hacer las cosas lo mejor posible con lo que tenemos e intentar ganar».