Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Celta Fortuna suma a sus bajas a Raúl Blanco y Ruly García para visitar al Osasuna B

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Los vigueses llegan tras encadenar dos victorias y cinco partidos sin perder; los navarros solo tienen un punto menos

21 oct 2023 . Actualizado a las 17:18 h.

El Celta Fortuna afronta cargado de bajas el partido de este domingo a domicilio frente al Osasuna B. Las lesiones están siendo una constante y el máximo goleador del equipo, Raúl Blanco, y el portero que había disfrutado la jornada pasada su primera titularidad del curso, Ruly García, se suman a una enfermería donde ya estaban Iván López, Gael Alonso, Javi Domínguez -que fue baja de última hora la semana pasada-, Víctor San Bartolomé y Manu Garrido. Del Celta C Gran Peña repiten respecto a la semana anterior Lucas Antañón y Manu Fernández y se suma David de la Iglesia, Dela, ya sin contar a Yoel Lago, que es fijo más allá de tener ficha del segundo filial.

Los célticos llegan a esta cita inmersos en una gran dinámica, tras haber encadenado por primera vez dos victorias y cinco jornadas sin perder. Son cuartos con 14 puntos, solo uno menos que los navarros, que también han tenido un gran inicio y que se reencontraron con la victoria la semana pasada después de dos derrotas seguidas.

El Osasuna B está dirigido por Santiago Castillejos por quinta temporada consecutiva, segunda en Primera Federación tras conseguir el ascenso. Los dos filiales se han visto las caras en seis ocasiones con dos triunfos celestes, uno rojillo y tres empates. En el campo de los navarros, hubo un signo en cada uno de los tres partidos. En el más reciente, en la campaña 2016/2017, empataron sin goles, mientras en Barreiro ganaron los locales 3-1 con goles de Borja Iglesias, Juan Hernández y Borja Fernández.