El sueco fue titular por primera vez con Rafa Benítez
02 nov 2023 . Actualizado a las 05:00 h.Williot Swedberg y Tasos Douvikas estaban llamados a ser protagonistas y marcar diferencias en el Celta frente al Turégano en Copa. Era la primera titularidad con Rafa Benítez para el internacional sub-21 sueco y la segunda para el delantero griego y ambos completaron el partido sin brillar todo lo deseado.
Ambos destacaron por su trabajo, pero no acabaron de estar del todo afortunados, especialmente, el máximo goleador de la Eredivisie de la temporada pasada. Douvikas tuvo un par de ocasiones de gol claras en las que no estuvo acertado, seguramente acusando las ansias por agradar y aprovechar la oportunidad. Aunque su técnico, preguntado por su pelea con el gol, quiso también darle el mérito al portero del Turégano, sosteniendo que había tenido buenas intervenciones que se lo habían impedido.
Williot Swedberg, por su parte, exhibió movilidad y dio muestras de que está mejor físicamente, si bien, también de que necesita minutos para seguir creciendo. En liga, lleva 43 en cinco partidos y hasta ayer, no jugaba desde el 2 de octubre, cuando tuvo una participación testimonial ante el Las Palmas.