El delantero del Celta garantiza a la afición que trabajan duro para cambiar la situación
25 nov 2023 . Actualizado a las 07:30 h.El delantero del Celta Strand Larsen, que fue titular frente al Valencia y sustituido a los 68 minutos de partido -en el triple cambio con el que comenzó Rafa Benítez las sustituciones-, mostró sensaciones encontradas con el empate ante el Mestalla. Por una parte, expresó estar satisfecho, pero por otra, también cree que pudieron haberse llevado los tres.
Comenzó el internacional noruego calificando el punto obtenido de «importante». «Pero pudimos (conseguir) un poquito más», deteniéndose, a la vez, la dificultad del choque. «El Valencia está bien en defensa y el 0-0 es un resultado justo», apunta. Al mismo tiempo, considera que «es difícil jugar aquí, con los aficionados y el equipo que tiene» el conjunto de Rubén Baraja. Eso es lo que le hace «estar contento» por haber podido sumar.
Tiene muy presente ya el partido frente al Cádiz. «El lunes es importante en casa», recordó antes de emplazar al celtismo a estar en Balaídos apoyándoles. «Nos vemos el lunes para los tres puntos», dijo. Además, dio las gracias a los aficionados desplazados y comentó que, aunque es un momento difícil, están trabajado duro. Aludió a que varios estuvieron con sus selecciones, pero ya están de regreso y pensando en el Celta.