El delantero hizo un gesto característico de Joseph Aidoo, lesionado de larga duración
05 dic 2023 . Actualizado a las 13:17 h.El autor del único gol del Celta este lunes frente al Cádiz, Jørgen Strand Larsen, tuvo clara la dedicatoria del tanto. No era el primero que marcaba desde la lesión de su compañero Joseph Aidoo -anotó también en San Mamés hace dos jornadas y el infortunio ocurrió en octubre-, pero sí el primero que lograba en Balaídos, con él presente.
Así que el internacional noruego señaló con una mano al palco donde se encontraba el defensa ghanés y con la otra, hizo el gesto característico de rodearse un ojo con dos dedos y levantar los otros tres, algo que hizo Aidoo incluso en la cama del hospital tras ser intervenido. No había duda de quién era el destinatario:
Aidoo se lesionó durante la disputa de un partido amistoso con su selección ante México el 14 de octubre. Aunque, inicialmente, parecía que no sería importante, nada más lejos de la realidad. Las pruebas a las que fue sometido en Vigo revelaron que sufre rotura del tendón de Aquiles, lo que implica que se perderá el resto de la temporada. Su último partido con el Celta fue el 2 de octubre frente al Las Palmas, completando los 90 minutos.