El jugador del Celta llevó regalos a niños de Volos, localidad de uno de sus exequipos
23 dic 2023 . Actualizado a las 15:46 h.Son días de vacaciones para los jugadores del Celta y los foráneos han aprovechado para volver a sus lugares de origen y reencontrarse con los suyos. Es el caso de Tasos Douvikas, que se encuentra en su país natal, Grecia, y que ha tenido un hueco para visitar el orfanato de Volos, localidad del club donde jugó antes de recalar en Utrecht -club de Países Bajos del que le fichó el club celeste-.
Acompañado por el alcalde del municipio, Aquiles Beos, compartió tiempo con los pequeños y, además, les llevó regalos celestes en estas fechas navideñas. «Tasos no nos olvida. Nos encontramos, hablamos de fútbol y juntos visitamos a los niños», expresó en redes el regidor junto con imágenes de esa visita. Además, destacó que Douvikas es «un ejemplo de hombre y de futbolista que ahora continúa su carrera en el Celta, en España».
Tasos Douvikas fue una de las caras nuevas llegadas al Celta el pasado verano. Pese a que no ha tenido demasiado protagonismo en Liga -390 minutos en catorce partidos, pero solo dos de ellos como titular-, lleva tres goles anotados, ante Barcelona, Las Palmas y en el último duelo del año, ante el Villarreal, todos a domicilio y en citas en las que el equipo no pudo puntuar. En Copa, fue titular en los dos partidos y marcó un doblete frente al Sestao, uno de los goles, de penalti.