Bruno Iglesias: «Hemos reseteado y queremos los tres puntos del Sabadell»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

LAURA CAMPOS

El jugador del Celta Fortuna dice que el club es «una maravilla» y no esconde que aspira a tener más minutos; en lo colectivo, destaca que trabajan «como animales»

18 ene 2024 . Actualizado a las 19:04 h.

El futbolista del Celta Fortuna Bruno Iglesias, llegado al filial el pasado verano, comentó a los medios del club que el equipo ha «reseteado» después de la derrota ante el Nástic y de cara a la visita al Sabadell de esta próxima jornada. «Cada partido es un mundo. El otro día perdimos, pero queremos estos tres puntos» pese que se midan a un rival «que es un buen equipo y hace las cosas bien». Se enfocarán en hacer su plan de partido e intentar ganar.

Recuerda Iglesias que continúan en «una posición privilegiada fruto de hacer las cosas bien en el día a día, competir y estar juntos». Trabajo y concentración son palabras que repite a la hora de hablar del buen funcionamiento del filial y las claves del mismo. «Trabajamos como animales, queremos ser mejores cada día y lo estamos reflejando en el campo», valora. El objetivo es «intentar ganar todos los partidos posibles» y a partir de ahí, «lo que venga».

 

En lo personal, dice estar contento por la acogida que ha tenido tanto por parte de sus compañeros como del cuerpo técnico, y asegura que el club «es una maravilla». Pero no oculta que su objetivo en lo individual es gozar de más protagonismo. «Individualmente, quiero tener más minutos y creo que tanto el equipo como yo podemos acabar la temporada de muy buena manera», para lo que hay que continuar «trabajando en el día a día». Recuerda que para él, como para otros compañeros, es una categoría nueva y que en ella «cada partido es una batalla».

Preguntado por el derbi del día 28, señala que lo viven con ilusión porque siempre es un tipo de partido «especial», pero incidiendo en que primero está el Sabadell y esperan sacar los tres puntos para llegar mejor a la cita ante el Deportivo. No se olvida de la afición: «Están muy comprometidos con nosotros. Cuando jugamos en Barreiro, siempre está a reventar y se nota. Es importante que la gente nos apoye y esté ahí, a pie de campo con nosotros».