Joseph Aidoo es la única baja por lesión en el conjunto vigués, a la que se suma la de Bamba por estar disputando la Copa África con Costa de Marfil
26 ene 2024 . Actualizado a las 15:27 h.El entrenador del Celta, Rafa Benítez, tendrá a su disposición al centrocampista argentino Franco Cervi para el partido del domingo contra el líder, el Girona, después de que este viernes haya completado con normalidad el entrenamiento que la plantilla realizó en la ciudad deportiva Afouteza. «Franco Cervi recibe el alta médica y estará disponible para el Celta-Girona», informó el club a través de su cuenta de Twitter.
El extremo se había perdido los dos últimos partidos de LaLiga, así como las eliminatorias de Copa del Rey contra Valencia y Real Sociedad, tras sufrir una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo en el primer partido de 2024, contra el Betis. Su vuelta es una buena noticia para el técnico celeste, que aún no puede contar con el internacional costamarfileño Jonathan Bamba, disputando la Copa África con su selección nacional, Costa de Marfil, que obtuvo el pase a octavos y se enfrentará en esa ronda a Senegal.
Con la recuperación de Cervi, la enfermería del Celta se ha vaciado todo lo posible, ya que, actualmente, solo el central ghanés Joseph Aidoo se encuentra de baja tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles en el mes de octubre que le obligará a perderse lo que resta de temporada.