
El filial celeste ha perdido de modo consecutivo ante Nástic, Sabadell, Deportivo y Cornellá
05 feb 2024 . Actualizado a las 05:00 h.El Celta Fortuna, que sigue en zona de play off de ascenso a Segunda División, encadenó su cuarta derrota consecutiva en la tarde del sábado en Palamós ante el Cornellá, el primer equipo que le gana los dos partidos esta temporada.
En la última década, no es nada habitual que el filial vigués enlazase cuatro derrotas consecutivas. De hecho, hay que viajar a la temporada 14/15 en la antigua Segunda B para encontrar una racha así (en aquella ocasión, habían sido cinco derrotas seguidas que le habían costado el puesto a Javi López, el segundo de los tres técnicos de aquella campaña que comenzó Fredi Álvarez -actual técnico del Celta C Gran Peña- y terminó Toni Otero).
La racha comenzó el 15 de febrero del 2015, cuando el Celta B perdió en su visita al Tropezón cántabro (3-1). A la semana siguiente, se llevó el triunfo de Barreiro el Compostela (0-1), luego vino un revés en As Somozas (2-1) y el Oviedo firmó un concluyente 0-4. A la semana siguiente un 5-0 en Mareo completó el mes negro del filial.
Ahora, son cuatro derrotas seguidas (Nástic, Sabadell, Deportivo y Cornellá). Los dos partidos a domicilio, en Cataluña, se sellaron con remontada del equipo local. El sábado llega el colista, el Teruel.