Ristic, entre lágrimas; Mingueza y Carlos Domínguez dejaron el partido con molestias físicas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Carlos Domínguez consuela a MIhailo Ristic en el banquillo.
Carlos Domínguez consuela a MIhailo Ristic en el banquillo. Dazn

La imagen del serbio, desconsolado en el banquillo tras no poder seguir, causó gran preocupación; sería su tercera lesión de la temporada

18 feb 2024 . Actualizado a las 11:21 h.

En tres de los cinco cambios efectuados por Rafa Benítez frente al Barcelona hubo molestias físicas de jugadores del Celta de por medio. Fue el caso de Carlos Domínguez, relevado ya al descanso por Unai Núñez; Mihailo Ristic, al que se pudo ver llorando desconsolado en el banquillo tras dejar el partido y cuya lesión parece la más preocupante, y Óscar Mingueza. El técnico se limitó a decir que habrá que esperar acontecimientos: «Los tres tienen molestias y a ver cómo están. Hay que esperar a ver cómo evolucionan».

Para el serbio, de confirmarse, es la tercera lesión del curso. La primera la sufrió cuando se disponía a concentrarse con su selección en el parón de octubre y, aunque en principio no parecía nada serio, le tuvo fuera cuatro partidos. Después, entre diciembre y enero, estuvo otro mes fuera. Carlos Domínguez también ha pasado por el parte médico, aunque solo se perdió un duelo de Copa.