Rafa Benítez insiste en que escoge a los que cree que están mejor y el resultado frente al Almería le da la razón con su once
02 mar 2024 . Actualizado a las 11:07 h.El entrenador del Celta, Rafa Benítez, fue preguntado tras la victoria frente al Almería por el once sin canteranos, con la ausencia de Carlos Domínguez, que era el que más posibilidades tenía de representar a los jugadores de casa al estar Iago Aspas sancionado: «Creo que en cada partido tienen que jugar los que consideramos que están mejor y, en este caso, creo que los once que han salido y los que han salido luego han demostrado que quizás teníamos razón», sostiene.
Entre esos que entraron en la segunda parte sí hubo jugadores de casa: Hugo Álvarez y Hugo Sotelo. Al hablarle de ellos, quiso hacer un matiz: «No he metido a canteranos, he metido a jugadores del Celta». Del ourensano y del vigués añade que «son dos jugadores del Celta que tenían calidad para manejar el balón». «Tenemos que pensar que los que se ponen la camiseta del Celta son jugadores del Celta, da igual de dónde vengan. Tienen la calidad y la pausa que nos hacían falta al final y lo han hecho bien», zanja.