Los futbolistas y el cuerpo técnico compartieron esta actividad en la tarde del jueves
06 abr 2024 . Actualizado a las 12:06 h.La plantilla del Celta vivió en la tarde del jueves una jornada de convivencia en el campo de paintball de Zamáns Radiación Paintball. Acudieron la plantilla y el cuerpo técnico al completo -incluidos César Fernández y Hugo Álvarez, que no han entrado en la convocatoria del filial, y también Miguel Baeza, que se recupera en Vigo de su lesión-, con Claudio Giráldez al frente, en la víspera de disfrutar del fin de semana libre por el parón de la disputa de la final de la Copa del Rey. El equipo retomará la competición con la visita al Betis del próximo viernes.
Después de una semana en la que se ha podido ver a través de las fotos compartidas por el club el gran ambiente que se respira en el grupo -algo que también ha subrayado el porriñés en varias ocasiones-, esta actividad sirve para seguir fomentando esa piña entre todos cuando quedan ocho jornadas en las que el equipo se juega la permanencia. Futbolistas y cuerpo técnico se mostraron encantadores y se fotografiaron con los hijos de los propietarios del negocio.
No es la primera vez que el plantel del Celta realiza una actividad de este tipo. Otro ejemplo había sido en la recta final de la temporada 2013/2014, con Luis Enrique Martínez al frente del equipo vigués. Los supervivientes respecto a entonces son el preparador de porteros, Nando Villa; el entonces jugador y ahora miembro del cuerpo técnico Borja Oubiña, y el delegado, Vlado Gudelj.