Los célticos tienen cuatro sesiones hasta la cita con el Alavés
23 abr 2024 . Actualizado a las 05:00 h.A cinco días vista de visitar al Alavés en Mendizorrotza, la vuelta de Renato Tapia es la principal duda en el Celta, que hoy comienza a preparar el partido después de disfrutar de dos días de descanso. El internacional peruano se perdió los dos últimos partidos por una molestia en la cicatriz del recto anterior de la pierna derecha y, por el momento, ha trabajado a nivel individual, pero Claudio Giráldez no le cerró la puerta a su vuelta el pasado viernes y hoy será el día de comprobar si comienza a entrenar con el grupo o se mantiene el margen.
Tapia es, con Joseph Aidoo, el único jugador que continúa en el parte médico. Carlos Dotor y Mihailo Ristic, por su parte, tienen el alta pero todavía no han entrado en ninguna convocatoria con el nuevo entrenador, algo que podría suceder el viernes. El madrileño lleva dos partidos siendo descarte desde que recibió el alta, y el serbio, solo este último, frente al Las Palmas.
Los célticos tienen programada una sesión de entrenamiento diaria entre hoy y el viernes, siempre a las once de la mañana y en la ciudad deportiva de Mos. De entrada, también está previsto un entrenamiento el domingo después del partido. Viajarán al País Vasco en la tarde del viernes.