El club insta a los abonados a usar la cesión de abonos si no pueden acceder
14 may 2024 . Actualizado a las 12:48 h.El Celta ha anunciado este martes, a más de 24 horas para la celebración del choque, que ya no quedan entradas a la venta para el decisivo encuentro que el equipo celeste disputará este miércoles contra el Athletic Club en Balaídos (22.00 horas), en el que el equipo dirigido por Claudio Giráldez certificará su permanencia en La Liga si gana y el Cádiz no puntúa en el campo del Sevilla.
La entidad que preside Marián Mouriño ha pedido a los abonados que no vayan a asistir al partido que cedan su abono al club para que esa butaca «no quede vacía y el equipo esté arropado lo máximo posible». Aparte de lanzar este mensaje a través de las redes sociales, también ha remitido un correo electrónico a los abonados para pedirles que acudan al estadio y que, en caso de que no les sea posible, hagan uso de la cesión, de abonos, que está siendo un éxito en la primera temporada en que se implanta.
En caso de que el Celta venda ese asiento, el abonado acumulará un saldo -el 40 por ciento del importe de dicha venta- que se descontará en la renovación del abono de la siguiente temporada. A falta de tres jornadas para el final del campeonato, el equipo viugés mantiene una renta de cinco puntos sobre el Cádiz y se encuentra a uno de Mallorca y Rayo, que tampoco tienen asegurada su permanencia en la máxima categoría.