Beltrán: «Tenemos que ir a por los seis puntos que quedan; en muchas temporadas ha faltado ambición»
GRADA DE RÍO
El jugador del Celta, feliz por el triunfo, destaca que volvieron a empezar perdiendo ante el Athletic Club y que deben «mejorar eso»
16 may 2024 . Actualizado a las 08:57 h.El futbolista del Celta Fran Beltrán reconoció tras vencer al Athletic Club que el partido se había puesto complicado con el gol visitante. «Otra vez empezamos perdiendo y tenemos que mejorar eso. Ir a remolque no nos gusta, y a la afición, tampoco, que tienen que animar el doble. Gracias a ellos y a la entrega que hemos tenido, hemos podido remontar y sabe a gloria», valoraba. En lo personal, admite que fue un choque «de mucho desgaste», pues siempre quiere «ayudar a los compañeros y hacerlo lo mejor posible para que estén tranquilos».
El de Seseña subraya que hay que «ser ambiciosos y no esperar nada de los demás» de cara al objetivo de la permanencia. «Hay que ir a ganar todos los partidos y que la gente se sienta orgullosa de cómo llevamos el Celta por todos los sitios», sostiene. De igual modo, hace autocrítica: «Hay que seguir trabajando con mucha ambición, y lo repito porque creo que ha faltado muchos años. Debemos y a Granada y luego en casa a por los seis puntos», destaca.
Alabó el esfuerzo del celtismo, especialmente de los que vienen de lejos y tienen trayectos largos que les separan de Balaídos. «La gente ha respondido, los de Vigo también, que aunque estén cerca, trabajan y es complicado. Decirles que muchas gracias, que sin ellos no podríamos remontar. Gracias a ellos estamos consiguiendo los objetivos», valora.
En ese sentido, preguntado sobre el gesto del plantel de pagar entradas a aficionados que se desplacen a Granada, apunta: «Se lo merecen. Es un pequeño gesto para todo lo que hacen por nosotros, que es mucho más. Ojalá fuera un viaje más cerca, pero que la gente pueda ir a disfrutar y consigamos la permanencia matemática para estar más tranquilos».
Le dice también al celtismo «que estén orgullosos» de cómo se están «dejando la piel» en los últimos meses, en referencia a la llegada de Claudio Giráldez y volviendo a agradecer a la hinchada celeste. «El equipo ha mejorado, nos sacan energía cuando no tenemos. Darles las gracias y que no nos dejen nunca».