Aspas: «La permanencia es el culmen al trabajo bien hecho en estos dos meses con Claudio»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Antonio L Juárez

El capitán del Celta admitió una muy mala primera media hora en Granada y que se complicaron al final, pero se mostró emocionado y feliz con la salvación

19 may 2024 . Actualizado a las 21:23 h.

El futbolista del Celta Iago Aspas, emocionado tras ganar al Granada para firmar la permanencia del equipo vigués en Primera División para la temporada 2024/2025 a falta de una jornada por disputarse, considera que el objetivo cumplido de este domingo es «el culmen al trabajo bien hecho en estos dos o tres meses» que llevan con Claudio Giráldez. «Hubiéramos firmado con sangre haber llegado a Granada necesitando o un punto ganar», apuntaba.

En cuanto al desarrollo del partido, no ocultó que no entraron nada bien a la contienda del Nuevo Los Cármenes. «La primera media hora fue muy mala. Yo era el hombre libre y no me estaba encontrando, estaba fallando el último pase, que es una de mis cualidades», comentaba. Añadía que lo encontró en la segunda parte. «Empezamos a tener más ocasiones y pudimos meter esos dos goles, nos metemos en problemas como siempre en los finales -lamentó-, pero estamos contentos».

El capitán del Celta, en clave de futuro, sabe que ahora al club vigués le espera «un verano de cambios». «Tenemos una plantilla grande, somos 26 o 27 jugadores, más algunos cedidos y algunos que querrán fichar, como todos los clubes. Habrá que sacar jugadores, algunos cedidos... Hay que tener la máxima exigencia para quedar lo más arriba posible», finalizaba.