Larsen: «He aprendido mucho en el Celta, pero ahora estoy listo para dar el siguiente paso»
GRADA DE RÍO
El nuevo delantero del Wolverhampton dice que es uno de los mejores días de su vida
02 jul 2024 . Actualizado a las 15:51 h.El ya excéltico Jørgen Strand Larsen ha dado sus primeras declaraciones a su nuevo club, el Wolverhampton, publicadas por este nada más oficializar el pase del jugador, como cedido por el Celta, pero con compra obligatoria dentro de un año. «He tenido una buena temporada en el Celta y he aprendido mucho allí, pero ahora estoy listo para dar el siguiente paso», señala el delantero, que incide en lo mucho que le atraía la idea de jugar en este club.
El internacional noruego hace repaso de su etapa en la liga. «El primer año fue un poco difícil, pero el segundo fue realmente bueno, marcando goles, dando asistencias y teniendo un impacto en los partidos, y eso es lo que quiero seguir haciendo aquí», dice sin ocultar sus ganas de «tener nuevos compañeros» y que le den goles. «Para eso estoy aquí», subraya. Recuerda que ya jugó en Países Bajos e Italia: «Así que he tenido algunos altibajos y ahora sé cómo manejarlos, pero ahora espero tener muchos altibajos con esta camiseta».
Larsen proclama que es «un día increíble, de los mejores» de su vida. «Estoy muy feliz de estar aquí, de poder sentarme aquí y mirar el campo en el que jugaré en los próximos años. «Para ser honesto, he tenido contacto con los Wolves durante mucho tiempo. Siento que tomé la decisión correcta», cuenta. Desliza que tras s buena temporada tenía «algunas opciones, pero no hubo dudas» cuando los Wolves se interesaron. «Va a ser increíble y estoy muy feliz y orgulloso», añade.
Le hace especial ilusión llevar el número 9. «Es una sensación increíble. Voy a darlo todo desde el primer minuto. Llevar ese número nueve es un gran momento para mí. Estoy muy orgulloso de conseguir ese número, pero entiendo que implica mucho trabajo duro, expectativas y partidos importantes que tengo que jugar, pero tengo muchas ganas y voy a darlo todo, y va a ser una temporada increíble, espero».