Baeza se marcha «orgulloso, con la conciencia tranquila» y deseando «lo mejor» al Celta

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El futbolista se desvincula de la entidad viguesa y pone rumbo a Portugal

13 jul 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Miguel Baeza se despidió de la afición celeste este viernes a través de las redes sociales poco después de que el Celta hiciera oficial su desvinculación. «Hola a todos, celtistas. Qué rápido pasa el tiempo. Recuerdo como si fuera ayer mi primer día en la ciudad deportiva de A Madroa», comienza retrotrayéndose a su fichaje, procedente del Real Madrid, club del que es canterano, y comprometiéndose por cinco años de los que le quedaba uno por cumplir.

Subraya el jugador andaluz que desde el primer momento intentó «dar lo mejor» de sí mismo y aportar su «granito de arena para que el club esté siempre donde tiene que estar». A continuación, da las gracias a todos «por el cariño y respeto» que siempre le han transmitido en estos cuatro años. «Me voy orgulloso y con la conciencia tranquila de haber dado todo por este club. Os deseo lo mejor y muchísima suerte para el futuro», concluye.

Un buen puñado de compañeros que ha tenido en Vigo a lo largo de este tiempo le han dejado mensajes que demuestran que ha sido un jugador muy querido en el vestuario. Algunos de ellos son Denis Suárez, Unai Núñez, Strand Larsen, Lautaro de León, Sergio Carreira, Damián Rodríguez, Ruly García o Joel López.