Borja Iglesias comparte protagonismo con su abuela Teresa en su emotiva vuelta a A Madroa
GRADA DE RÍO
«Recei moito para que volvera», decía la mujer sobre su nieto en su presentación ante el celtismo
22 jul 2024 . Actualizado a las 21:52 h.Borja Iglesias ha sido recibido este lunes en A Madroa en una tarde llena de emoción. Empezó sorprendiendo a los presentes al aparecer conduciendo su Panda -modelo con el que comparte nombre gracias a su apodo-, pero el sorprendido acabó siendo él a través de la presencia de su abuela, Teresa, que regaló grandes momentos ante un nutrido grupo de aficionados. También estaban presentes la presidenta, Marián Mouriño; el director de fútbol, Marco Garcés, y las consejeras Carmela Cuevas y Xisela Aranda.
Teresa, sincera y espontánea, recordó los balonazos que recibía del compostelano en el pasillo de casa y su amor de abuela salió a relucir en cada palabra. También confesó lo mucho que sufrió por su marcha de Galicia para seguir su carrera profesional y se atribuyó parte del mérito de que esté de vuelta en casa por lo que ha rezado para lograrlo. Iglesias, emocionado, no podía ocultar su felicidad por estar de vuelta. Confesó que Claudio Giráldez, Iago Aspas y Kevin Vázquez fueron personas claves para su vuelta.
Antes de su presentación, había otra sorpresa: un nuevo nombre para As Celtas. La jugadora venezolana Camila Pescatore se suma al equipo de Vicky Vázquez y también hizo su aparición sobre el césped de A Madroa antes de ceder el protagonsimo a a Iglesias. Ambos lanzaron balones y firmaron a la afición posteriormente.